empty type gallery

Visita a la casa Batlló y la zona Gótica y Medieval de Barcelona

La Casa Batlló, la zona Gótica y Medieval de Barcelona, entre otros, fueron los principales escenarios del pasado Photo Walk del día 02.07.2016. Realicé este tour con una pareja de Barcelona y otra formada por un señor de Madrid y su esposa Italo-Suiza, Rose Marie. ¡Descubre todo lo que vimos ese día!

Empezamos nuestro Photo Walk con una visita a la Casa Batlló, situada en el Paseo de Gracia. Una de las obras de arte más famosas y visitadas de Antonio Gaudí debido al diseño del edificio, sus colores, formas y luz. Recorrimos la casa, capturando con nuestros Smartphones todos los sorprendentes detalles.

Después, continuamos paseando por la zona Gótica y Medieval de Barcelona. Hicimos una parada en el Mercado de la Boquería donde aprovechamos para descansar y refrescarnos tomando una cerveza. A continuación estuvimos en el Claustro de la Escuela Massana.

Paseando llegamos a la Torre de la Iglesia de Sant Just i Pastor, desde donde disfrutamos haciendo fotografías en 180 grados de Barcelona. Luego nos fuimos a tomar unas tapas en la plaza de Santa María en “La Vinya del Senyor” que se encuentra por la zona de La Ribera y Santa María del Mar.

Más tarde pudimos ver el Mercado del Born y vimos, por fuera, los restos arqueológicos que se han encontrado en la zona y “casi” para finalizar, nos fuimos a tomar nuestro café de la tarde en el Palau de la Música.

Acabamos nuestro tour en la calle Call nº 2, en la sombreria Obachdonde José Luis, uno de los componentes del grupo, se compró un sombrero.

Podemos decir que fue un día donde disfrutamos de la arquitectura, las vistas de Barcelona, la gastronomía y sobretodo de la buena compañía. Las dos parejas han dejado sus opiniones sobre qué les pareció el Photo Walk. Leerlo vosotros mismos.

Rose Marie, comentó que:

 “había sido una ruta muy entretenida y divertida. Había disfrutado muchísimo en la Torre de la Iglesia de Sant Just, viendo el Barrio Gótico de Barcelona desde más de 100 metros de altura y que había aprendido a hacer y mejorar sus fotografías con el Smartphone y los dos programas descargados Snapseed y Simply HDR.

Y Mariarosa y José Luis Moral me escribieron:

Queríamos decirte que hemos encontrado en ti una persona muy agradable, disponible y muy competente. 

Te agradecemos mucho por la visita del sábado que fue muy interesante y constructiva; sobre todo tus indicaciones para mejorar nuestras fotografías con el I-phone! El tiempo que hemos pasado juntos los recordaremos como un capitulo muy agradable en Barcelona.

Algunas de las fotografías de nuestro Photo Walk:

Y a ti, ¿te gustaría descubrir algunos rincones de Barcelona a la vez que mejoras tus fotografía? Pues no esperes más y ponte en contacto conmigo aquí.