empty type gallery

 

El Workshop de este mes ha sido un poco diferente a los que normalmente realizo. He dejado las bulliciosas calles de Barcelona para aprovechar el mes de Agosto y pasar unos días en una de la más cosmopolita ciudades europeas. Londres.

A la vez que visitaba lo sitios más emblemáticos de Londres como: el Millenium Bridge,  St. Paul’s Cathedral, The Big Ben, The Tower Bridge, Candem Town y un largo etcétera, aproveché para tomar una buena serie de fotografías, que podéis ver al final de este post.

Podría decir que de las diferentes técnicas fotográficas que he utilizado en estos días, la técnica o función a destacar en este Workshop, ha sido la función HDR, ya que muchas de las fotografías están realizadas con este modo.

Con el modo HDR, lo que buscamos es que todas las zonas de la fotografía estén correctamente expuestas aunque unas sean mucho más oscuras que otras.

Para lograr este efecto, tomé un mínimo de 5 exposiciones exactamente iguales pero con diferentes niveles de exposición con el propósito de recoger un amplio rango dinámico de las tomas y las fusioné con Camera Raw y Photoshop en una sola imagen aprovechando las partes mejor expuestas de cada una de las fotografías. El resultado… ¡Comprobarlo vosotros mismos!

Espero que os gusten.