empty type gallery

 

Como ya os conté en el post de la semana pasada, tuve la oportunidad de estar unos días de vacaciones por Londres a principios de Agosto. A parte de disfrutar de la ciudad y de todos los sitios de interés turístico, aproveche la escapada para hacer lo que más me gusta: FOTOGRAFÍAS.

En el post anterior pudisteis ver el resultado de mis fotos utilizando el modo HDR. En esta entrada os enseñaré las fotografías nocturnas que tomé con algunas de las técnicas que hemos comentado en los post de formación.

Alguna de las zonas de la ciudad que estuve fotografiando de noche fueron: el Tower Bridge, Westminster, el City Hall y la City Of London.  La verdad es que aunque estuve en pleno mes de Agosto, tengo que decir que pasé mucho frío, pero por otro lado fui muy afortunado porque no llovió ninguno de los días. ¿Difícil de creer tratándose de Londres, verdad? jaja

Haciendo turismo, localicé una de las fuentes menos conocidas de Londres llamada: “Girl with a Dolphin Fountain” se encuentra justo al otro lado del Río Támesis, por debajo del Tower Bridge y pudimos realizar la que llamaría: “la fotografía del viaje”. Eso sí, los compañeros que viajaban conmigo se quedaron literalmente “helados de frío”, pero yo creo que valió la pena, ¿no creéis?

Girl with a Dolphin Fountain

Como os comenté en el post de formación sobre fotografía nocturna para realizar buenas tomas de noche utilicé:

  1. Un trípode y un disparador de cable. (Imprescindible)
  2. El Modo y Enfoque Manual, con un diafragma cerrado hasta 11 y luego velocidades de varios segundos con una sensibilidad de ISO 200, en Formato RAW, para posteriormente editarlas en Camera Raw y Photoshop.

La experiencia fue muy positiva como se ve en la calidad de las fotografías.  A más a más, tengo que decir que me divertí muchísimo en este viaje así que espero poder compartir pronto otro Workshop con todos vosotros de otra de mis aventuras.

El resultado de las fotografías nocturnas de esa escapada:

No Images.
Please upload images in images manager section. Click on Manage Images button on the right side of the gallery settings.
Please make sure that you didn't enabled option: Images of the Current Gallery. Option should have Show value to show images.