empty type gallery

Phototour sabor Alemán

El Phototour de este mes viene con sabor alemán. Mis compañeros Johan (padre) y Jean (hijo) Schaufler, viajaron a Barcelona en Noviembre y contrataron un Phototour para conocer e inmortalizar los lugares más emblemáticos de la ciudad condal.

Joachim Schaufler llevaba una cámara Nikon Reflex y Jean hizo las fotografías con su Smartphone utilizando unas aplicaciones que le pedí que se bajara: Simply HRD y Snapseed. Hablamos de Snapseed en un post anterior así que si quieres saber qué tal funciona esta aplicación fotográfica pulsa aquí.

A Jean le enseñé a realizar varias ediciones con los programas que se había descargado y a las pocas horas había subido a su perfil individual de Instagram varias fotografías. Mirad los resultados aquí.

«Muchas personas creen que para hacer un Phototour necesitas tener una buena cámara réflex pero las fotos que hizo Jean con su Smartphone y colgó en Instagram nos demuestran todo lo contrario.»

Hablando sobre nuestro tour, empezamos visitando la casa Batlló, uno de las obras de Gaudí que siempre gusta y sorprende. A nuestros amigos les encantó la arquitectura, los colores e intentaron inmortalizar todo lo que vieron.

Luego continuamos el recorrido por la zona Gótica y el Born. Jean aprovechó que las Navidades estaban a la vuelta de la esquina para poder hacer de rey Melchor en uno de los pesebres que encontramos por la zona.

_DSC2539

Disfrutamos mucho y así me lo hicieron saber cuándo me enviaron su comentario que os dejo a continuación:

Hola nuestro Amigo Agustin,

[…] Mi Padre y a mi nos has encantando , nos ensenastes tanta parte lindas de Barcelona y ademas como se visualiza esas Partes Preciosas en Fotos mas Precioso. Tambien las fotos que hemos tirado con el Iphone y las Apps , me has cambiado toda mi Vista de fotos. Yo hice un Monton de Sightseeing pero ningun fue como el tuyo. Muchas Gracias por eso cuando vengamos otra vez nos ensanas tirar Fotos por la noche.

Muchos Saludos de tus Amigos Johan y Jean Zitat von

Os dejo con las fotografías que me mandaron para ponerlas en este post. Espero veros ponto en uno de mis Phototours. Si quieres pedir información sobre tours, precios y demás no dudes en ponerte en contacto conmigo aquí.