Personal Photographer por Barcelona

Siempre os hablo de mis phototours o bien mis whorkshop en las entradas del blog, pero hoy os voy a revelar otra de mis facetas como fotógrafo: Personal Photographer.

Y es que de vez en cuando me contratan para hacer reportajes fotográficos por las zonas de Barcelona más emblemáticas y capturar los momentos más especiales con la familia, en pareja, o bien, con los amigos.

Y eso es lo que sucedió el 01.01.2017. Unos días antes Marta Martínez, de Sant Just Desvern, se puso en contacto conmigo y me comentó que la familia quería hacerle una sorpresa a la abuela y habían pensado en hacer una sesión fotográfica todos juntos por Barcelona y regalarle las fotografía encuadernadas en el día de Reyes.

Estuve pensando cuales serían los mejores entornos para hacer la sesión fotográfica y les propuse: La Torre Agbar, El Parc Guell, La Sagrada Familia y el Palacio Nacional de Catalunya en Montjuic.

La familia escogió hacer el reportaje en Montjuic ya que ese mismo día 1 de enero tenían comida familiar por la zona de Sants y les era más fácil venir al Palacio Nacional de Catalunya.

Realicé la sesión teniendo en cuenta diferentes fondos, de ese modo nos íbamos moviendo un poco y también intenté hacer diferentes composiciones como por parejas, en grupo… y la más conocida y marca de la casa: todos detrás del paraguas rojo.

marca de la casa: todos detrás del paraguas rojo.

Al final, a lo tonto a lo tonto salieron más de 40 fotografías y la familia escogió 22 de ellas para que las pudiera encuadernar y tenerlas preparadas para el día de Reyes.

Tengo que decir que durante la sesión, todos nos lo pasamos muy bien, pero quien no dejó de sonreír fue la abuela. Llegó, incluso, a proponer algunas composiciones, como por ejemplo una donde ella posó sola con el Palacio Nacional de fondo.

Y después de casi 2 horas de sesión, hicimos la última fotografía familiar con la Avenida María Cristina al fondo. Todos ellos acabaron muy sonrientes y satisfechos con los resultados. Tanto es así, que unos días más tarde Marta me escribió diciéndome lo siguiente:

Agustín se ha mostrado muy atento con nosotros desde el primer momento. Nos hizo sentir muy cómodos, la sesión fue muy natural y espontánea, logrando captar la esencia de cada uno de nosotros. Mediante sus fotografías ha conseguido transmitir, de una manera única y especial, todas las emociones que sentimos aquel día.

Sin duda, vamos a recomendarle a todos nuestros amigos y familiares porque de verdad que ha hecho un trabajo magnífico!! Muchas gracias de todo corazón por haber hecho que empezáramos tan felices el año 2017!!