empty type gallery empty type gallery

Photo Tour Nocturno

Hacer un Phototour con un fotógrafo profesional es siempre un gran reto. Dónde llevarlo que le pueda gustar, qué técnicas podríamos utilizar para ir cambiando un poco el tipo de fotografía… Pero a la vez, estar entre colegas del mismo gremio, es una de las mejores maneras de disfrutar de este arte.

El miércoles 7 de junio realicé un Photo Tour Nocturno con Romeo Smirnov, Romeo es un fotógrafo profesional de Estonia que vino a cubrir el Gran Premio de Moto GP en Montmeló. Semanas antes había contactado conmigo mediante mi página de Facebook y quedamos para realizar un photo tour nocturno de lo más completo. Yo le propuse distintas ubicaciones de Barcelona y las quiso trabajar todas. Así que visitamos: La Sagrada Familia, la Fuente Mágica de Montjuïc, Diagonal Mar, entre otros lugares.

Romeo llevaba un equipo de primer nivel formado por una cámara Sony r9 ii, una auténtica pasada de máquina.

Sobre el Tour:

Una de las atracciones de Barcelona que más le gustó fueron las fuentes de Montjuïc. Del 1 de junio hasta el 30 de septiembre la Fuente Mágica de Montjuïc ofrece a todos los turistas la oportunidad de ver unas coreografías de luz, color, agua y música. Este show se realiza de miércoles a domingos de las 21:30 a las 22 de la noche. Aquí os dejo algunas de las fotografías que realizó Romeo Smirnov:

Otra de las zonas donde disfrutamos capturando el movimiento de los coches fue por la zona del Maremagnum. Queríamos fotografías que trasmitieran la sensación de movimiento y dinamismo, y yo creo que el resultado quedó muy bien, ¿no crees?

Dinamismo

Y por último, fuimos a ver una de las “joyas de la corona” de Barcelona, la Sagrada Familia. Y es que hay pocos turistas que vengan a la ciudad condal que no quieran visitar este gran monumento de Gaudí.

Al ser un tour nocturno no pudimos entrar dentro de la basílica, pero eso no nos impidió tomar fotografías por los alrededores.

Fue un tour de lo más completo y disfrutamos mucho.

Romeo Smirnov  me envió por WhatsApp lo que le había parecido el tour.

Tour was excellent and I am very happy!

Aunque el comentario, como podéis ver, es cortito. La verdad es que viniendo de un profesional como él, estoy muy contento. Os dejo con algunas de las fotografías que tomó Romeo:

¿Y tú, quieres realizar un Photo Tour Diurno o Nocturno conmigo? ¡No esperes más y contacta conmigo! Juntos disfrutaremos de los rincones más inolvidables de esta ciudad.