Tour nocturno por los mejores rincones de Barcelona

Dejarme que os cuente uno de mis últimos Photo Tour nocturnos que he hecho recientemente. Concretamente lo hice el sábado 18 de noviembre con un fotógrafo venido desde San Diego (California). Jerry Sosa.

Jerry dejó atrás su vida en el mundo de los negocios en el 2010 para dedicarse a lo que más le gustaba, su hobby, la fotografía. Desde entonces, ha viajado por diferentes países capturando con su cámara los rincones más increíbles. Y uno de esos rincones que no podía faltar en su blog era Barcelona.

Como el menciona en su web nysdphotography : A photo is a moment in time and I’m here to tell a story”, “Una fotografía, es un momento en el tiempo, y yo estoy aquí para explicar la historia”

Pues ésta es su historia por Barcelona con Photo Tour Barcelona

Estació de França

Estació de França

Empezamos nuestro Tour nocturno por la Estación de Francia, una estación ferroviaria de estilo modernista, inaugurada en 1929. De aquí fuimos paseando por el Barrio de la Ribera, también conocido como el Barrio del Born. Un laberinto de callejuelas y placitas con mucho encanto que enamora a todo aquel que pasea por sus calles. Paramos a fotografiar el interior de la Basílica de Santa María del Mar y también aprovechamos para retratar algunos de los famosos bares que se encuentran en la zona.
Poco a poco llegamos a las Fuentes de Montjuïc. Y aunque he estado aquí en incontables ocasiones, me encanta dejarme llevar por la magia del agua, las luces y los colores, todos bailando al mismo compás.

Por eso es uno de mis puntos preferidos para el tour nocturno. Porque nadie se queda indiferente ante las imponentes fuentes. Además, esta vez tuvimos la suerte de encontrar a bailarines y pudimos retratar sus siluetas. Podéis ver las fotografías en la Web de Jerry . ¿Qué os parece? ¿No os gustaría hacer unas fotografías así? No dejéis escapar la oportunidad y contratad un tour conmigo!

Por último, pero no menos importante la imponente Sagrada Familia. Al ser un PhotoWalk nocturno estaba cerrada, pero eso no nos impidió hacer una buena sesión fotográfica desde fuera, detrás de la laguna.

Jerry trabaja con una  Sony 7 rII y todas las fotografías realizadas durante el tour están hechas con mis indicaciones de tiempo, diafragma e ISO.