Phototour

¿A que no sabéis quien repitió, en muy poco tiempo, un Photo tour conmigo? Jerry Sosa.

Para hacer un poco de memoria, Jerry cogió un foto tour nocturno el pasado 18 de noviembre para visitar los rincones más emblemáticos de la ciudad de Barcelona y de ese modo dejarlos inmortalizados en su Sony ar7ii. Después siguió con su ruta visitando otros países de Europa.

Pero no sabéis cual fue mi sorpresa, cuando recibo un email de Jerry diciéndome que vuelve a Barcelona y que quiere volver a hacer un tour conmigo!! Y así lo hicimos.

El 25.11.2017 quedamos en las famosas Ramblas antes de que anocheciera para poder tener otra perspectiva de la ciudad. Fuimos bajando por las ramblas tranquilamente y aprovechamos para visitar los barrios de alrededor.

Una de las paradas obligadas fue visitar la Catedral de Barcelona es un famoso ejemplo de la arquitectura gótica catalana construida entre los siglos XIII al XV. La catedral es un impresionante templo capaz de enamorar a todo aquel que la visita.

Catedral de Barcelona

Otro de los famosos lugares que visitamos, y que creo que nunca lo he mencionado anteriormente en mis posts, fue El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús (Temple Expiatori del Sagrat Cor de Jesús). Es una iglesia situada en la montaña del Tibidabo, en Barcelona, construida entre 1902 a 1961.

A Jerry le encantó todo lo que vimos y disfrutamos mucho haciendo otro tour juntos. Espero que si tiene posibilidad de visitar Barcelona en el futuro, volvamos a realizar un photowalk.

Si os apetece, como a Jerry, descubrir la ciudad de Barcelona cámara en mano, no dudéis en contactar conmigo aquí.

Algunas de mis instantáneas: