empty type gallery

Photo Tour Zona medieval y alrededores

Aunque el día amaneció soleado, poco a poco las nubes fueron tapando el cielo de Barcelona hasta que empezaron a caer algunos chubascos. Pero el tiempo no nos detuvo a Lola y a mí a hacer el tour que ella tenía contratado.

Lola Arias Fernández es una fotógrafa de Smartphone que se acaba de pasar a la cámara sin espejo. Para todos aquellos que no sepáis cómo son las cámaras sin espejo o cámaras EVIL tan solo comentaros que son unas cámaras de dimensiones más pequeñas que las réflex, pero con unas características muy similares y una calidad de imagen muy buena.

Por muy cómodo que sea el móvil para hacer nuestras fotos, hay veces que se queda corto. Por ello, este tipo de cámaras pequeñas y poco pesadas son ideales para llevarlas contigo a todas partes.

A Lola le acaban de regalar una Olimpus OMD 10. Una cámara EVIL con muy buenas prestaciones. Así que si juntamos una buena cámara + un gran interés como el que ella demostró por la técnica, modos y composición = a unos resultados fotográficos increíbles como podréis comprobar por vosotros mismos en la galería de imágenes.

En nuestro Photo Tour recorrimos la zona medieval de Barcelona. Si nunca habéis estado por Barcelona o por esta zona de la ciudad, os la recomiendo. Pasear entre sus calles estrechas, ver los restos de las murallas de la ciudad, las callejuelas alrededor de la Catedral, ¡es como viajar al pasado!

También estuvimos por el Borne, el barrio Gótico y la Judería. Lugares únicos por los que perderse, pasear y fotografiar sin prisas, para empaparse bien de todas las sensaciones que desprende esta ciudad.

Me encantó realizar este Tour con Lola. Sus ganas de aprender y de componer eran increíbles. Debo decir que a pesar del tiempo que nos hizo, fue una tarde genial.

Os dejo algunas de las fotografías que hicimos y el comentario que Lola me escribió sobre el Tour.

Espero que os guste. Y ya sabéis, si queréis disfrutar de una tarde por Barcelona, cámara en mano, no dudéis en contactar conmigo. ¡Hasta la próxima!

Comentario de Lola:

Muchas gracias por todo. La verdad que ayer fue un gran encuentro a pesar de la lluvia ☔. Aprendí un poco más de fotografía y descubrí lugares muy bonitos de Barcelona.