empty type gallery

_DSC0608

Os presento a Ana y Sergi con su inseparable perra Nala. Los tres han posado delante de la cámara para una ocasión muy importante. Su preboda.

Dentro de muy poquito, el día 13 de Octubre de 2018 esta increíble pareja se dará el “¡Sí quiero!” delante de amigos y familiares y para darles la noticia, han contado con Phototourbarcelona.com para que les hiciéramos las fotografías del preboda delante de la Universidad Autónoma de Bellaterra.

Nunca es fácil ponerse delante de una cámara y posar, así que al principio, tal y como menciona Sergi, estaban un poco cohibidos (menos Nala, ella tiene un talento innato delante de cámara, jaja). Pero poco a poco se fueron olvidando de la cámara y la sesión salió perfecta.

Ahora solo falta: editar las fotos que ellos escojan, preparar las invitaciones y a esperar el GRAN DÍA!

Fue un placer pasar este día con ellos. Os dejo el comentario que la pareja nos pasó a la Web.

Ha sido una mañana súper divertida. Al principio cortados y cohibidos pero entre las ideas de Agustín y el entorno nos hemos ido soltando y nuestra perra Nala se ha prestado a ello con lo que al final han salido unas fotos magnificas, con mucha magia y con el objetivo que buscábamos que era precisamente poder transmitir en una sesión de pre boda esos sentimientos que querer trasladar a quienes compartirán el día de nuestro enlace.

Así que solo nos queda decir que muchas gracias por esta magnífica mañana.