Boda Sergi & Ana

El día 13 de Octubre fue un GRAN día para mí. No tan solo porque estuve presente en uno de los días más importantes de mi compañero de trabajo Sergi, sino porque además tuve el privilegio de capturarlo con mi cámara ya que yo era el fotógrafo de bodas!!!

Si vais siguiendo un poco mi trayectoria con mi hobbie, la fotografía, ya sabéis que la Fotografía de Bodas no es algo que acostumbre a hacer, pero en esta ocasión no me pude resistir cuando los novios me lo pidieron. Y es cierto que retratar uno de los momentos más felices de una pareja es una responsabilidad muy grande pero, valió la pena.Cariño

Intenté hacer la sesión fotográfica lo más amena y divertida posible. Intentando en todo momento que los novios y sus familiares se sintieran cómodos delante de la cámara. El resultado ha sido un testimonio de su Felicidad y Cariño, entre ellos y con sus familiares y amigos.

Os presento una pequeña selección de las tomas realizadas. ¡Espero que os gusten!

Pero antes de enseñaros la selección de fotografías, os dejo con el comentario que Ana me envió después de venir de su Luna de Miel.

“El pasado 13 de octubre celebramos nuestro boda y tuvimos la gran suerte de tener un gran profesional como fotógrafo que capturó cada instante de ese maravilloso día. Te damos las gracias Agustín por acompañarnos y hacernos disfrutar como niños durante todo el proceso. Has cuidado cada detalle con mucho entusiasmo, aportando ideas para que salieran unas fotos llenas de alegría amor y diversión. Gracias a ti, nos llevamos un gran recuerdo de este gran sueño :)”

 Ahora si, os dejo con la selección de fotografías seleccionadas para la ocasión: