Escapadas de un día

Disfruta de una escapada de un día o de un fin de semana, en grupo reducido para explorar diferentes zonas de Barcelona. En esta escapada practicaremos la fotografía diurna, capturaremos el precioso color de la Blue Hour, y una vez se esconda el sol y enciendan las luces de Barcelona iremos a practicar la fotografía nocturna en una las ciudades más interesantes y bonitas de Europa. Estas escapadas son para todos los niveles, desde beginner a professional  y en cualquier formato, desde Smartphone a Full Frame.

Podrá conocer obras de Gaudí,  Parque Güell,  Sagrada Familia, La Pedrera. Obras del Modernismo Catalán como: el Hospital Sant Pau, el Palau de la Música y visitaremos El Borne, El Gótico, Montjuich y Diagonal Mar. Todo ello de la mano de un fotógrafo profesional local, que le ayudará a manejar su cámara y resolverá sus dudas.

Modos de disparo, técnicas de composición, medición de luz, enfoque selectivo o continúo y sobre todo localizaciones de una ciudad que tiene un gran patrimonio y muchos secretos.

Un día y medio de fotografía en Barcelona.

Hora de salida sábado a las 10 horas en Meeting Point

Finalización domingo a las 14 horas.

Equipo necesario: cámara, ópticas, trípode, cable disparador, baterías, filtros, memorias.

Y muchas ganas de pasárselo bien y divertirse.

Precio

200 Euros por persona

Grupos 3-4 Cámara Participantes

Tickets y transporte no incluidos

Grupos grandes o Personalización de Itinerarios, contactar.

Reserve ahora rellenando el siguiente formulario







DSLR / MIRRORLESS COMPACTA SMARTPHONE IPHONE / SAMSUNG 


GOOGLE INTERNET REDES AMIGOS