empty type gallery empty type gallery

Guardo un buen recuerdo de mi último Photo Tour. Como ya sabéis, PhotoTour Barcelona nos dedicamos, entre otras cosas, a guiarte por los rincones más emblemáticos de la ciudad de Barcelona para que, con nuestras sugerencias en fotografía, puedas dejar plasmada la belleza de esta ciudad en tu cámara.

En este Photo Walk acompañé a Santiago, que nos visitaba desde Quito, Ecuador, a hacer un Photo Tour nocturno. Santiago me dejó su feedback sobre lo qué le pareció el Photo Tour, así que voy a utilizar sus palabras y mezclarlas un poco con el circuito que hicimos. También podréis ver algunas de las fotografías que Santiago realizó durante el tour.

Santiago empezaba su mail de la siguiente manera:

Es muy popular el proverbio que dice ‘cuando el alumno está preparado, el maestro aparece’ y en mi caso tal fue la suerte al conocer a Agustín y Photo Tour Barcelona.”

Recorrimos los rincones más importantes de Barcelona. Empezamos el tour por la zona de Montjuic, con sus fuentes de colores. Perfecto lugar para hacer composiciones de luz, movimiento… Mirad el resultado:

 

Luego fuimos a la zona del Maremagnum, en la parte central del Port Vell de Barcelonauno de los centros de shopping, restauración y ocio más importantes de la ciudad, al que se accede por un hermoso y moderno puente flotante de madera todo iluminado de noche. Perfecto lugar para fotografiar junto con el hotel W Barcelona de fondo.

Y dejamos para el final una de las joyas de Barcelona, la Sagrada Familia diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. 

Photo Tour nocturno por Barcelona desde Ecuador

Para concluir este post, os dejo con las palabras de Santiago:

En mi última visita por vacaciones a España, tuve el acierto de contactar a Agustín y Photo Tour Barcelona para apreciar esta hermosa ciudad en la noche y practicar tomas nocturnas. ¡La experiencia no pudo ser más grata!
Agustín no sólo es un profesional en la fotografía y en el servicio, es un maestro increíble, que sabe identificar las necesidades y gustos de sus clientes/alumnos y transmite una pasión por la fotografía que es emocionante y contagiosa.
En las horas que compartimos Agustín transmitió de manera muy clara y didáctica conocimientos de fotografía, composición, post edición, equipo y de la ciudad de Barcelona y sus encantos.
Definitivamente recomiendo a PhotoTour Barcelona. Visitarlos será para mí, actividad fija cada vez que visite la ciudad.
– Santiago Calvopiña H. Quito – Ecuador»