About

_DSC6700

Agustín Jiménez
Fotógrafo

Gracias por visitar mi página web!

Mi nombre es Agustín Jiménez, soy un fotógrafo al que le gusta trabajar la fotografía de Viajes, Landscapes e industrial con residencia en Barcelona, ​​España.

Empecé a hacer fotografía con cámara analógica en 1977, pasando a Sistema digital en 2005, siempre de la mano de NIKON y CANON en cámaras y objetivos.

Photo Tour de Barcelona le ofrece Workshops y Tours de la mano y punto de vista de un Fotógrafo residente, para las zonas de Barcelona y Catalunya.

Photo Tour Barcelona combina los mejores aspectos de una visita guiada y los Viajes, un fotowalk orientado en conseguir la mejor y más excitante exposición para sus fotos.

Independientemente de la cámara, nivel de habilidad o estilo de toma, cada Foto Shooting, Foto Walk o Foto Tour y Workshop le ofrece consejos prácticos y consejos fotográficos a medida del entorno y situación de luz, que le van a ser de utilidad tanto en Barcelona con en otros lugares.

Rutas planificadas buscando el máximo atractivo visual, por encima de todo mi objetivo está en que Vd. Pueda realizar la Mejor Exposición posible.

Espero que disfruten de mis fotografías.

Gracias por visitar mi sitio web y no dude en ponerse en contacto, si usted está interesado en un Tour o Workshop, tiene alguna pregunta o simplemente para saludar y decir Hola!

Le deseo todo lo mejor,

Agustín