Tour Virtual 360º

Immersive 360º for Business

La VISITA VIRTUAL 360º es una visualización envolvente, con navegación interactiva por los Espacios ó Locales de tu Empresa, que ofrece al Cliente la posibilidad de Ver antes de Comprar, anticipando la experiencia de su presencia real y generando la emoción de la decisión de la Compra.

Las Empresas ó Negocios del tipo Industrial, Comercial ó Distribución, Restauración, Hoteles, Inmobiliarias y Comercio en general, con un TOUR VIRTUAL 360º ó VISITA VIRTUAL 360ª en su página WEB ó sus Redes Sociales, tienen el doble de probabilidades de Vender, consiguiendo una mayor Fidelización de sus Clientes.

Para la realización del Proyecto, utilizamos cámaras Full Frame DSLR en la toma de imágenes, montadas en una Rótula especialmente dedicada a este tipo de Fotografía, junto con Ópticas del tipo Fisheye. La Edición Fotográfica la realizamos a través de software profesional, tanto en la ejecución de las Panorámicas Equirectangulares como en la propia Esferización 360º.

Precio

El Precio lo adaptamos al número de Panorámicas/Esferizaciones 360º que se incluyan en el Proyecto. A modo de orientación una VISITA VIRTUAL 360º con 4 Panorámicas/Esferizaciones 360º tiene un Coste de 150 Euros, ponte en contacto con nosotros y te cotizamos cualquier tipo de Proyecto.

Contacto

  • Email: agustin@phototourbarcelona.com
  • WhastApp: 627953678