Foto Tour Borne y Gótico

Vamos a empezar el foto walk o foto tour del barrio del Born por el apasionante Mercado de la Boquería y la captura de la energía caótica de las Personas en el ir y venir de su rutina diaria, se encuentra en el corazón de Las Ramblas.

Desde aquí nos dirigiremos al Barrio Gótico con calles estrechas, callejones y patios abiertos llenos de luz . Esta zona del barrio del Born cuenta con una de las huellas góticas mejor conservadas de Europa. También se encuentra cerca del Barrio Judío, con más de 600 años de antigüedad, con la sinagoga más antigua del Continente.

Después de tomar algunas tapas, reanudamos el foto tour y vamos a explorar el Barrio del Borne, donde podréis ver el lado más auténtico de Barcelona. Llegamos a la zona de SANTA MARIA Templo DEL MAR, en el siglo XIII, la ciudad tenía un fuerte crecimiento en el área que ahora llamamos ‘La Ribera’ , en ese momento, Vilanova del Mar, construcción naval, importación y exportación de todo tipo de bienes, talleres de artes y oficios de la época, aún hoy se refleja en los nombres de las calles. Es el momento en que se construyeron los palacios de la calle Montcada del Borne, donde los comerciantes ricos y nobles vivían.

Este progreso material, apoyado por las autoridades eclesiásticas, los comerciantes y el Rey Pere III, dió lugar a la construcción del maravilloso templo de Santa María del Mar que hoy se erige en el emblemático barrio del Born, la piedra fue acarreada por los “bastaixos”, trabajadores del puerto de Barcelona, que con sus manos la trajeron de la Montaña de Montjuic.

Precio

40 Euros Persona/Cámara

Grupos 3 o 4 Cámara participantes

80 Euros Individual/Parejas

Duración: 2-3 horas

Tickets y transporte no incluidos

Grupos grandes o Personalización de Itinerarios, contactar.

Reserve ahora rellenando el siguiente formulario







DSLR / MIRRORLESS COMPACTA SMARTPHONE IPHONE / SAMSUNG 


GOOGLE INTERNET REDES AMIGOS