El pasado sábado 04.06.2016 tuve la suerte de realizar un Photo Walk nocturno con dos bueno amigos y expertos fotógrafos en fotografía landscape y fotografía urbana, Victor Capo y Pablo Bartrina.

Puedo decir, con total sinceridad, que aprendimos mucho juntos, pudimos intercambiar ideas, formas de tomar las exposiciones y el resultado han sido unas fotografías increíbles. Dejarme que os explique con más detalle el tour que hicimos:

Empezamos en las fuentes de Montjuic. Mientras esperábamos a que llegara la “Blue Hour” sobre la Fuente Mágica de Montjuic, fuimos a tomarnos un buen bocado de jamón y unas cervezas. Cuando llegó la hora, aunque había mucha gente y estuvimos un poco “apretados”, pudimos tener la oportunidad de hacer tres series completas. Fotografiamos la propia Fuente, nos situamos de tal forma que pudimos hacer una composición con las Columnas, la Fuente en el Medio y al final la Plaza España y retratamos también la Cascada del MNAC.

Como puedes comprobar ¡el resultado es mágico!

Más tarde estuvimos en la zona del Frente Marítimo y las fotografías quedaron fenomenales. Me encanta la forma como la luz de los coches se funden formando carriles de luz. Puedo decir que tuvimos una buena “cacería”. Aunque las mejores exposiciones, como suele ocurrir siempre, fueron las últimas tomadas delante del Moll de la Fusta.

Moll de la FustaDespués de haber disfrutado tanto juntos, no queríamos dar la noche por acabada y nuestro amigo Pablo nos contagió con las ganas de ir a fotografiar la Vía Láctea. Decidimos ir a buscar un lugar que quedara cerca de Barcelona para hacer algunas tomas y el esfuerzo ¡valió la pena!

Fue una noche muy divertida y productiva. Estoy deseando volver a repetir la experiencia.

¿Te gustaría venir a unos de mis Photo Walk? Mira los Photo Walk que realizo visitando mi página web: www.phototourbarcelona.com o si quieres algo más personalizado, escríbeme aquí y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Fotos realizadas por Victor Capo.