empty type gallery empty type gallery

Foto Tour Gaudí con una visita de Singapur

Hace unas semanas, una chica de Singapur contactó conmigo a través de la Web para realizar un Phototour. Me comentó que estaba haciendo un viaje por Europa y que uno de sus destinos era la ciudad de Barcelona. El motivo de su visita, a más a más de conocer la ciudad, era poder visitar las obras de Gaudí. Como había visto en mi Web que hago un Foto Tour Gaudí, contactó conmigo y me comentó que le gustaría visitar en particular la Sagrada Familia y el Parc Güell.

Reservé las entradas con antelación para no tener que hacer colas y el día de la visita llegó. El 21.05.2017 me encontré con XINYI LIN. Llevaba una cámara Canon con una óptica 18/135. Durante el recorrido le ayudé con la composición de las fotografías y a como tomar y corregir la luz en puntos muy conflictivos debido a la fuerte diferencia de rango dinámico entre luz y sombra.

Fue muy divertido! XINYI LIN  es una chica muy metódica y con muchas ganas de aprender, así que disfrutó, mejor dicho disfrutamos, muchísimo del tour.

Algo que realmente la dejó sin palabras fue la Sagrada Familia. Estuvimos gran parte de nuestra visita en la nave central consiguiendo obtener unos resultados “mágicos” con las Vidrieras Laterales. Y yo creo que lo conseguimos, ¿qué te parece?

Su próxima escala, después de Barcelona, es Londres y después Eslovenia. Es una gran viajera. Espero que tenga un buen regreso a casa! Como bien sabéis, siempre os pongo los comentarios que dejan en la web nuestros visitantes después de haber hecho el tour. Esto es lo que a XINYI LIN le pareció el phototour:

«I have been on a few photo tours around the world and Agustin’s is the most customer-centric one. He agreed to an individual tour. He bought tickets to Sagrada Familia and Park Guell so we didn’t have to waste time in queues, not that he watched the clock. He drove me to the locations. After the tour, he shared the pictures he took alongside me. It was a good learning experience as he showed me how to find the right compositions in different scenarios.»

Algunas de las fotos que hicimos juntos: