Photo Shooting para un Book personal

Hoy vais a descubrir otra de las modalidades de fotografía que ocasionalmente realizo. Un Photo Shooting para un Book personal. La modelo en cuestión es una buena amiga mía Cristina Deza.

Ella contactó conmigo hace algunos días para poder realizar una sesión fotográfica y el lugar escogido para el Photo Shooting fue una zona boscosa del Torrent de los Alous, un curso de agua del Vallès Occidental entre los municipios de Rubí y Sant Cugat del Vallès.

Para la sesión fotográfica contamos con una colaboración especial, Raquel Deza. La hermana de la modelo. Ella es una Raquel Dezafotógrafa amateur que está empezando en el mundillo de la fotografía y ella fue la encargada del apartado de luces.

Otoño es una muy buena época para hacer sesiones fotográficas al aire libre. A más a más de la modelo, contamos con una gran variedad de colores que ayudan a dar más vida a la fotografía.

La sesión se realizó en tres escenarios distintos y he utilizado una sola óptica en todo el Photo Shooting la 24/70 mm a F 2,8.

A la vez que hacíamos el Photo Shooting también iba aconsejando a Raquel sobre las luces, así que para ella ha acabado siendo un Workshop de iluminación.
Para Cristina ha sido, según sus propias palabras, un Photo Shooting muy cómodo con un resultado que le ha agradado muchísimo.

Este es su mensaje.

Gracias por la espectacular sesión de fotos que realizaste ayer, Agustín. Todo un profesional antes, durante y después. Es una maravilla ver como sacas oro de la nada, como estás pendiente de todos los detalles y como hablas de la fotografía. Muchas gracias por hacerme sentir como una princesa ayer tarde, por tu paciencia infinita conmigo, por hacerme sentir en familia y por estar pendiente de mi en todo momento con tu forma de ser y transmitiendo esa tranquilidad y comodidad que solo los grandes profesionales consiguen.😘😘😘😘😘

Os dejo algunas de las fotografías que he escogido de este Photo Shooting.